Wednesday, October 25, 2006

Y mi lado masculino?


Hace algún tiempo, hablando con mi amigo H.V sobre distintos temas de la actualidad, farándula y política de chile, llegamos a un punto algo ambiguo, en realidad nunca lo había pensado; la conversación ese día terminó, y me quedo rondando hasta hoy. El tema era el siguiente: Las mujeres al buscar un chico, novio, pareja,"pololo", esperan a que tenga su "lado femenino", sí, que tenga "ese" lado B: que sea tierno, que no le de miedo llorar, que nos entienda y que ahhh (suspiro), ustedes me entienden. Pero que pasaba con el lado "masculino" de las mujeres? Es que en realidad existía? era un mito?o solo parte de irrealidad generada (normalmente?) por los hombres? Bueno entonces había que investigar:

Paso 1:
Analizar a mis amigas
Resultado: Bueno
Mis amigas tienen asumida su masculinidad,
de hecho, mas de alguna vez se han animado a una "pichanga", ver partidos de fútbol, y bueno, otras cosas que no contaré.

Paso 2:
Analizar la historia femenina
Resultado: Malo
Todos sabemos que hasta solo 4 décadas atrás, el paraíso de la mujer siempre fue la cocina.

Paso 3:
Analizar los juguetes (infantiles, mal pensados!)
Resultado: Malo
Aún los juguetes más vendidos para niñitas son los muñecos, pepes, barbies, y juguetes de cocina.

Paso 4:
Analizar los medios
Resultado: Ni fú ni fá
Con que me encontré esta vez?, con un reallity de la mansión playboy: sin comentarios
También vi Pasiones, sí, el programa freak, es bastante impresionante la cantidad de gente que ha ido a ese programa, visión de la mujer?: mamona
Ah! hay que destacar “El aprendiz” donde las mujeres son competitivas a morir, inteligentes y estratégicas.

En resumidas cuentas perdí el tiempo analizando, la verdad es que las mujeres asi bien femeninas e inteligentes son bien lindas.
Pero hey! No creen que las madres solteras tienen bastantes cojones como para salir adelante solas? O aquellas que en su trabajo deben pasar el obstáculo de la discriminación sexual? (cosa de ver como han puesto el ojo a la Bachelet solo por ser mujer).
Creo que la masculinidad femenina se ha ido construyendo a través del tiempo, siendo más independientes, decididas y emprendedoras.

Por Solange Ibáñez

6 Comments:

Blogger Hernan said...

ahora q me haces acordar la srta. Carolina I. y su amiga mary jota tenian bien desarrollado su lado masculino jajaja

no me gusta decir q tengo un lado femenino medio desarrollado me gusta decir emmm soy sensiblemente anormal con respecto a un hombre

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

es verdad eso q las mujeres solteras tienen demasiados cojones para salir adelante..tienen mas dificultades en muchas cosas,,,creo q debemos trabajar el doble para llegar hacer algo q en realidad es un trabajo normal...(jjajjaj leiendo no solo d trabajo vive la mujer ;)),.....

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

jjjajaja y en respuesta al SR:Hernan V., JAJJAJAA es verdad eso lo del desarrollo de mi lado masculino , nose si tanto pero si mas que las demas;).

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

todos tenemos ese lado B ^^
por asi decirlo, algunos mas ocultos
que otros, pero es genial a veces sirve =O. ^^

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por el comment, pero sabes que broken social scene si lo tocamos, es más matamoros empezo uno de sus dj set con Almost Crimes, tema de pelos que nadie cacha mucho por estos lados. chau
S.A

8:14 PM  
Blogger The Mushroom said...

Heeey , acabo de lanzar un blog de musica indie-alternativa de antofagasta al mundo

thesonicmachine.blogspot.com

ahi encuentran comments / descargas de discos / imgs ... / links (a uds tb) .

asi que porfa agreguenme en sus links pa q me visiten , estan todos invitados !!.

12:03 PM  

Post a Comment

<< Home