Wednesday, September 27, 2006

Pesadillas Contemporáneas


Cuando ya pensé que nada en la vida me podía suceder o impresionar, cuando ya estaba aburrida de la rutina, cuando ni una sola película me daba miedo (ya no existen de esas que uno se tapaba los ojos cuando chica para no ver cuando salía el monstruo), cuando pensé que el anticristo no existía, me pasó algo increíble, lo mas feak-satánico que puede haber: tuve una pesadilla horrible! El protagonista era el mismísimo Michael Jackson!
Así es, yo estaba en su video “Scream” en el que sale con su hermana Janet Jackson (ese medio galáctico en el que gastó una cantidad de dinero impresionante), al igual que él yo vestía un traje bastante raro, y mientras sonaba la música de fondo Michael Jackson hacía sus bailes y movimientos pélvicos propios de su estilo y al rato tomaba forma de león y luego de serpiente, súmenle además su fina cara apunto de desmoronarse: estaba yo aterradísima.
Me desperté y no supe si era solo una pesadilla o algún tipo de sueño profético.
O puede ser que el tipo se cansó de aterrorizar a sus vecinitos y a su hijo (después del incidente en ese departamento, no me parece raro que hoy en día tenga al pequeño pal chicle) y ahora esté repartiendo terror a través de los sueños de las personas ¿?.
¿Será posible querellarse contra ese tipo de cosas?
Bueno, sea como sea no me gustó para nada, quizás solo me paso por quedarme viendo South Park por las noches (les juro que lloro de risa en el capítulo de Michael Jackson).

Dato Curiosísimo: David Lynch dirigió un video de promoción para michael jackson chequeen aquí

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como te comentaba por msn... michael krueger ahora actua a traves de los sueños como el tipo de la saga "pesadillas" jaj wau a lo mejor atacara a tus conocidos y llegara a mi cabeza a bailar un poco y convirtiendose en arena como en el video ese " a lo egipcio xD"...

hablando de sueños raros mi hermano una vez soño q jugaba junto a marcelo salas y hacian goles... lo q hace el fanatismo

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay es que nu puedo parar de reirme!
es que de verdad nunca me gustaria formar parte de tus sueños! horror...mostros, michael el cazador de sueños y WEA! xD


jajajaj!hay mi niña me usta toas las cosas que escribe...
estamos grande she! ahora hasta eres parte de un clan! IDOLA!


bye!


PD: y el sola cuando!

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home