Thursday, September 14, 2006

Un café porfavor


No como comida chatarra.
No por que sea vegetariana, no porque sea una anarquista contra-sistema-política-transnacionales (aunque odio las transnacionales, debo decirlo), no como porque no me gustan, simplemente eso, saben horrible, y bueno, no son de mi gusto (no hay como la comida hecha en casa).
Aún así tengo prejuicios contra estas empresas de comida rápida, lo reconozco.
Hace algunas semanas, haciendo hora cerca del McDonald’s, (algo bien extraño que cerca de allí no hubieran mas lugares para comer, aparte de un servicentro donde los precios son el triple de lo normal) decidí desligarme de todos mis prejuicios y entré, para ver que cosas no-chatarra vendían.

La comida más normal hallé fue: ensaladas, churros, empanadas de queso, chocolate (caliente) y café. Del gran menú con el que me encontré me decidí por el café; hago la cola (por que como muchos sabrán hay grandes colas, aun no entiendo el por qué), pido mi café. -“no, no tenemos”-, “Mmm, quiero un chocolate entonces”, -“No, tampoco tenemos, pero tenemos los combos con bebida”-.
Fin, ahí se acabó mi expedición por mi amigo McDonald’s, y ahí me encontraba, sin café, sin chocolate caliente y ni siquiera con bebida (el día era helado para una bebida). Y es que me dio miedo preguntar si tenían jugo natural! La cola detrás de mí (que se notaba era gente desesperada por su dosis de chatarra diaria) se me iba a lanzar.

Y ahora pienso, ¿habrá sido esa una publicidad engañosa para atraer a gente que no gusta de la comida chatarra y asi poder hacerlos entrar al local a comprar combos con bebida? ¿O será todo esto un gran complot contra la gente para hacerlos adictos a la comida chatarra e intoxicarlos? ¿Soy yo el espécimen tercermundista que aun no se adapta a la sociedad del siglo XXI? ¿Es McDonald’s la cuna del fascismo culinario? Y bueno, la gran pregunta de todas: ¿De que mierda esta hecha la comida de allí?, claro, se sabe que se hace de mierda, pero aun no se especifica de que tipo.

Pero por dios!!! Tremenda empresa y que no tengan un café!.
Bueno, así de fácil se me quitó el apetito y me quedé sin comer, además de amurrarme por la falta de cafeína en mi cuerpo y pensar mil cosas horribles sobre complots, transnacionales, publicidad engañosa…uff y todo por un puto café.
Por Solange Ibáñez

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esta hecha de "carne genetica" (ni siquiera el nombre tiene sentido) segun mucho, bueno carne creada por ellos como nu sep... bueno son tantos los rumores q ahi q uff...

no voy mucho a lugares de comida chatarra por la multitud desesperada q va a esos lugares me desesperan y me incomodo... aunq alguna vez me pongo "cerdo" y como una de esas comidad pero en un solo lugar"pollitos kentucky"

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

bue!!!
tu sabes que soy una chica chatarra pero que detesto las hamburguesas y las vienesas de esos locales!soy loca por las empanadas de queso(L) y las papas fritas =D
y bue!y lo de tu cafe es una lastima y es publicidad engañosa por eso tienes que ser una publicista y hacer grandes cambios en ella!
jajajaj ya no haio como decirte que estudies publicidad! xD
saludos! pal sola y pa ti!
kiss

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

dato freak: hay un mc cafe en el mall, esta al lado de un mc donald's y es como de estos cafe todo vip y hasta tienen un violinista!

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home