Sunday, September 24, 2006

in-side the Mall


No les bastó con toda la gente consumista de Antofagasta, no, fue necesario abrir un lugar de encuentro común paras toda esta gente, el sueño de todo comprador compulsivo, el deleite de las billeteras gordotototas de los dueños de estas multitiendas.

Aún así fui al Mall Plaza Antofagasta, claro, a una semana de la inauguración para ver de qué acontecimiento me estaba perdiendo.

Varias tienditas con sus precios elevadísimos (¿novedad?) y mil gente con su mejor pinta, chicos y chicas a lo laguna beach y My Chemical Romance. Bueno y yo siempre tan poco atinada fui con lo que uso diariamente, ufff me hubieran avisado que había que arreglarse asi bien bonito.

Lo más acertado fue que por el lado de la costa hicieron una vista bien agradable, como para sacar todo el estrés que uno se ha formulado in-side the mall.

Lo más freak fue un angosto pasillo tipo túnel en el segundo nivel, en el fondo se veían unos cajeros automáticos, las paredes eran de color rojo bastante fuerte y tenían escrito por todas partes “A sacar dinero”, Wow! Nunca pensé que fueran tan explícitos a la hora de lavar el cerebro.
¡Pero si todo tenía un tono tan onírico!, de hecho me pareció haber visto el rostro del pelirrojo Donald Trump (¿?).

Y por último estaba el patio de comidas, habían colas de 7 metros, y de 10 para los que vendían helados, ¿conclusión? : ¡la gente había ido en ayuna para disfrutar de la rica comida del mall! Que apasionada esta gente, pucha que me da gusto.

La gran ironía de todo fue que en el patio de comidas había un McCafé! (ver mini-columna anterior)
Por : Solange Ibañez

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja viste que era tan malo! ahora puedes disfrutar de tu cafe...OJALA que te den mas de una bolsita jajajaja...
pucha sipu gramconmocion causo la apertura del mall a mi me la contagio la señorina caracola! pero fue entrete...gente rara por toos lados!lo top de lo top...=O
pero la vista es lo mejor!
y bueno! cuando por una vez en la vida se te antoja comer...(que es un milagro)no puedes. pues estas QUEMADA TOÑO! jajaja






PD: y el sola cuando!!! subira algo??? ah???

saludines pa los dos!bye

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabes q me da risa de too esto la imbecilidad de la gente cuando se abre algo...

siempre el chileno es como tan wn , apertura del mall .. noticicas : (imagen) millon de gente intentando entrar toda desesperada para ver quien es el primero q entra en el super mall ¬¬

por favor!!! si el mall no tiene patas ni ruedas , NO SE VA A IR ...
si vas a un lugar apestoso para q ir cuando esta MUY apestado...

esta claro q no todos piensan como yo xD


pd: todavia busco el lado masculino de las mujeres xD

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home